There's nothing to say...

.

Hay momentos en que las cosas se complican y, sobre todo, salen de control. Es frustrante cuando lo que sucede no depende de uno, cuando arreglar la situación no está en nuestras manos y lo único que se puede hacer es estar ahí, observar y estar listo para entrar en acción cuando la tercera llamada así lo indique...

Lo único que pido es que mi -de por sí frágil- estabilidad mental no se vea demasiado afectada, de tal manera que pueda seguir adelante.

Por ahora no hay más que pueda decir, y tampoco nada más que quiera decir.

Comentarios

Skantor dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo…
tranquila niña! para empezar tienes a skantor de guardian... se que el no dejara que te pase algo malo... espera tu tercera llamada trankila... que aun nerviosa, no podras hacer nada...

saludos!
Leticia Zárate dijo…
Mi querida eLiZa, es verdad que las cosas a veces se vuelven tan oscuras que dan ganas de cerrar los ojos y despertar dentro de un mes, un año o nunca, pero debemos ser fuertes en todo momento y como dices, "esperar tu tercera llamada", créeme que ninguna situación negativa o estresante dura para siempre, a condición de que nosotros mismos lo creamos. Hay que afrontar las cosas con una sonrisa, aunque sea complicado.

Un beso para tí.
LustLady dijo…
Muchas gracias por sus palabras. Siempre es agradable leerles y darse cuenta de que a pesar de todo, siempre hay alguien que está ahí, al pendiente =)

Un abrazo.

Entradas populares