No it's not our paradise but it's all we want, and it's all that we're fighting for!
Todo se mueve. La vida rara vez nos permite quedarnos en el mismo lugar. Al mismo tiempo somos nosotros mismos quienes debemos estar listos para movernos, o no. Yo de pronto volví a estar lista, y entonces la magia comenzó.
17 DE JULIO 2021, 2:23 AM
Una de las cosas que menos me gustan de mí es lo mucho que puedo dudar de mí misma, de mis capacidades, de mis talentos… aún cuando ya me he demostrado en varias ocasiones lo buena que puedo ser para algo nunca dejo de escuchar esa vocecita que me dice «no es cierto, tú no eres tan buena para esto y si lo intentas solo vas a demostrarlo fallando, todos se van a dar cuenta de que eres una farsa». Pero esa sí es una mentira porque en realidad sí soy buena para muchas cosas, soy excelente para algunas otras, y me sobra ingenio e intuición para enfrentarme a aquéllas para las que puedo no ser tan buena. Si hay algo de mí misma que me puede hacer estar orgullosa –y maravillada– es haber recibido elogios sobre mi talento de dos de las personas que más admiro en el mundo, cuyo talento es público y bastamente reconocido y que no son de mi familia (porque se sabe que la familia usualmente exagera nuestros talentos). Si ell@s han podido ver mis capacidades y sorprenderse gratamente por ello y confiar en lo que hago entonces yo misma puedo también hacerlo.
Tengo mucho talento en diferentes áreas y soy muy eficiente en todas ellas, resuelvo de la mejor manera con lo que sea que tenga a mi alcance y debo recordar que no necesito ser perfecta ni tener todas las herramientas ideales para dar lo mejor que tengo. La única persona con quien debo compararme es conmigo misma, y siempre partiendo del punto en el que si ya he logrado algo antes no existe razón para dudar de conseguirlo nuevamente, no debo preocuparme desde el inicio por si lo haré igual o mejor, porque hacerlo y dejar de desconfiar de mí es el verdadero y más importante logro.
17 DE AGOSTO 2021, 1:33 AM
Escribo esto a un mes del texto anterior que se había quedado guardado en mis notas porque no estaba segura sobre compartirlo aquí o no. Escribo hoy después de haber regresado intempestivamente al negocio de la música, sin pedirlo expresamente y también sin esperarlo conscientemente pero, supongo, en el fondo sin haber perdido la ilusión de hacerlo algún día. Vuelvo aquí a contar lo hermoso que es que personas con las que trabajé en el pasado me busquen, aún años después de no tener contacto, porque recuerdan mi trabajo y consideran que soy la persona que puede solucionar de la mejor manera lo que necesitan. Escribo aquí después de haber diseñado y maquilado un disco, de haber diseñado una página web, de estar armando un plan de ventas y de estar por arrancar uno de los proyectos más importantes y que más orgullo me darán como profesional. Escribo aquí aún con algunas dudas sobre lo que viene, pero satisfecha y feliz. Sigo en movimiento.
P.S. Mi cebolla no sobrevivió.
P.S. 2: ¡HOY TAMBIÉN ES NAVIDAD!
Comentarios