17 de Agosto 2020

Soñé con Tarja.

Como siempre que sueño con ella, desperté feliz, emocionada, con mi corazoncito lleno de una sensación bonita y cálida.

El sueño empezó en que yo estaba en una especie de entrevista de trabajo y quien me estaba entrevistando era ella porque IBA A TRABAJAR COMO SU ASISTENTE PERSONAL. La escuchaba explicarme todo lo que a partir de entonces sería mi responsabilidad y yo no podía dejar de ver sus ojos hermosos mientras pensaba que tenía que hacer el mejor trabajo de mi vida porque era El Sueño vuelto realidad. Yo estaba segura de poder hacerlo bien porque me sentía segura de mi experiencia pero al mismo tiempo me daba miedo decepcionarla, jamás querría que pasara eso.
Ella me daba detalles de muchas cosas sobre el vestuario, sobre su agenda, incluso hasta de cómo estar pendiente de Naomi y dónde encontrar su comida si le daba hambre. Y después, la mejor parte. Me decía que había decidido contratarme porque iba a hacer un tour especial en el que los conciertos sucederían a bordo de un avión en pleno vuelo. Wow.
Cambio de escenario. Estaba yo entonces con el piloto mientras él me pedía que le ayudara a seleccionar la mejor opción de uniforme para usar durante la gira. Yo elegía uno azul y blanco porque ooobviamente son los colores de la bandera de Finlandia y hasta el avión tenía esos colores. (Ya sé, todo el tiempo está eso en mi subconsciente, qué puedo hacer). El piloto llevaba entonces a la parte del avión que sería el escenario y me mostraba los camerinos de Tarja y el lugar donde ella pasaría el tiempo de vuelo que no fuera de show. La sorpresa más grande era que el avión tenía un espacio con jardín y alberca al aire libre (YA SÉ QUÉ ESO ES IMPOSIBLE PERO DÉJENME, ES UN SUEÑO). En ese momento yo pensaba que Tarja lo iba a amar porque sé lo mucho que ama estar cerca del agua y el sol.
Otro cambio de escenario. Estaba ya lleno el avión con todos los fans que habían sido seleccionados para el concierto, veía muchas caras conocidas y otras no tanto y mientras saludaba personas el piloto me decía que ya estaba todo listo para despegar, por lo que yo iba a mi lugar y me preparaba. Ese fue el único momento del sueño en que pensaba que a mí no me gusta volar y tenía un momento de ansiedad, pero pasó rápido en cuanto sentía que el avión estaba en el aire y podía levantarme para buscar a Tarja. Al llegar a la parte del avión en que ella viajaba, la encontraba disfrutando del sol tal y como había imaginado que sería. Me quedaba con ella hablando sobre los detalles que había que tener listos, le daba juguito a Naomi porque tenía sed y me iba a revisar que el escenario estuviera listo. Sé que el sueño continuó después de eso pero desafortunadamente ya no recuerdo lo que sucedió, pero sí sé que seguía la historia porque cuando desperté todavía tenía en la mente a Tarja. Fue un sueño muy largo, probablemente el segundo más largo y con más detalles que he tenido con ella, solo después de la vez que soñé que me llevaba a su casa en Finlandia después de verla en un concierto (sueño que tuve, por cierto, antes de verla en persona por primera vez). Ojalá recuerde más detalles de este sueño, pero si no es así me quedo con las sensaciones y emociones tan reales que tuve, tanto que me siento como si en realidad hubiera estado con ella físicamente.

Ayer fue una tarde noche de estrés y frustración porque Ana Pau (mi cómplice de Tarjaventuras desde el principio de los tiempos) y yo, con ayuda de los chicos del fanclub tratamos de hacer un detalle bonito para felicitar a Tarjita por su cumpleaños hoy, pero todo se complicaba y lo que debió haber tomado un par de horas terminó tomando casi ocho. Hoy pienso que el haberla tenido tanto tiempo en la mente de esa manera fue lo que me llevó a soñar con ella, así que gracias a lo que sea que haya sido que nos complicó la vida ayer. Soñar con Tarja da felicidad. Soñar con Tarja es hermoso. Y es más hermoso aún tener la certeza de que un día, más pronto que tarde, podré verla y hablar con ella otra vez fuera de mis sueños.



Comentarios

Entradas populares