Estreeessssssss!!!!

Recibí un correo de Edd que trata precisamente de la vida a la que se enfrentará un ser humano si decide por alguna razón dedicarse al diseño gráfico. Recordé la época aquella de cuando recién entré a la universidad: los primeros días todos los profes de la UNAM insistían en que para meterse a estudiar la carrera de diseño hay que estar bastante loco y además ser raro, eso sin contar con el punto de tener gusto por trabajar bajo presión todo el tiempo, pues cuando te piden un diseño urgente significa que es para ayer, y si te lo piden con un tiempo considerable de anticipación significa que es para dentro de una hora. Otro punto a cumplir indispensablemente es que un diseñador generalmente duerme unas cuantas horas -de día- (en el caso improbable de que tenga tiempo que desperdiciar durmiendo) y trabaja el resto del tiempo -sobre todo por las noches-, además claro debe ser capaz de comer cualquier chatarra -que preferentemente contenga azúcar por aquello de que el cerebro necesita mucha glucosa- mientras trabaja. Rápidamente se puede dar cuenta un estudiante de diseño que dichas observaciones, a pesar de haberle causado risa, son ciertas. En fin, tampoco quiero aquí enumerar todas las ventajas y desventajas que tiene el dedicarse al diseño gráfico, sólo diré que a pesar de todo amo mi profesión, amo lo que hago y lo disfruto enormemente, tanto que colaboro en webs sólo por hobbie -en otras palabras les trabajo gratis-.

Y para terminar, les pego el comic que me envió Edd, esperando les agrade tanto como a mi ='D


Clic para ampliarlas. Son dos partes.


Dedicadas con cariño a Sandra Rede ;)



----------------
Now playing: An Danzza - Ocean Gypsy
via FoxyTunes

Comentarios

Sandra Rede dijo…
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA

Que me muero!!! pero de risa. excelente el comic!!!! ahora muero de risa pero cuando me ha pasado quiero matar al cliente y a la humanidad entera jajajajajajaja.

En fin... jaja gracias por la dedicatoria cariñosa :P es el mejor comic que he visto en la red sobre los diseñadores, describe el verdadero sufrimiento de un diseñador jejeje pero bueno... uno sabe que así siempre será y uno de terco que continúa en esto :D jejeje.

Apoco no colega?

Un abrazo grande!
LustLady dijo…
Exacto!!! jajaja uno lo sufre pero tambien lo goza! A pesar de los corajes y las mal pasadas, es muy satisfactorio ver un trabajo satisfactoriamente terminado ^^

Un abrazo Sandra! Ahora que vea a la Diosa le doy un abrazo de tu parte ;)

Entradas populares