Agárrenlos!! Son rateros!!
.
¡¡Resulta que los de Telcel me robaron el saldo que ayer mismo recargué!! Sí, no era mucho porque generalmente no le pongo más de cincuenta pesos, sin embargo tampoco se vale que hagan eso... Hoy en la mañana envié un mensaje -que hasta donde sé cuesta 85 centavos-, y cuando me devuelven el saldo me dicen que me quedan 49 centavos!! Si era el primer mensaje que envié después de haberle ingresado crédito!! Pos que me armo de paciencia y de coraje y marco al *264. Después de cinco minutos de espera me atiende una chica y le cuento lo que pasó, a lo que ella solo responde repitiendo lo que yo le digo... Total, me dice que le permita checar los datos y me tiene en espera por diez minutos. Regresa, me dice que seguramente fue un error del sistema, pero que ella no tiene acceso y solamente puede pasar el reporte para que los encargados de eso verifiquen qué sucedió y procedan a hacerme el reembolso y me pregunta que si quiero que haga el reporte, obviamente le respondo que sí porque no me voy a quedar de brazos cruzados mientras me roban y entonces me repite -otra vez- lo que yo ya le conté cuatro veces para confirmar mi problema. Me deja esperando más de diez minutos ésta vez. Por fin me dice que ya envió el reporte y quedó registrado en mi número, que haga favor de llamarles el 29 de abril para que me indiquen qué sucedió y si es que me harán el reembolso. Molesta yo, le digo sarcásticamente que entonces no me queda de otra que esperarme hasta ese día o meterle más crédito y ella argumenta que entiene mi molestia pero no puede hacer más al respecto, y pregunta si puede ayudarme en otra cosa a lo que respondo que no, pues de cualquier forma yo quedé en las mismas, le agradezco y cuelgo.
Así pues ahora estoy peor que antes de pagar el tiempo aire, porque perdí tanto el que estaba congelado como el recién pagado, y ellos ni siquiera me aseguran que me lo reembolsarán... Y yo que estaba feliz porque apenas ayer pagué mi nuevo celular ¬¬
Cambiando de tema, las vacaciones fueron relajantes y tranquilas. La noche del sábado estuvo muy agradable bajo esa hermosa luna llena. Ahora a volver a la rutina y a ahorrar mientras se pueda, porque llegando mediados de junio y hasta agosto ésto se pondrá bastante flojo.
----------------
Now playing: Tarja Turunen - Lost Northern Star (Ambience Sub Low Mix)
via FoxyTunes
¡¡Resulta que los de Telcel me robaron el saldo que ayer mismo recargué!! Sí, no era mucho porque generalmente no le pongo más de cincuenta pesos, sin embargo tampoco se vale que hagan eso... Hoy en la mañana envié un mensaje -que hasta donde sé cuesta 85 centavos-, y cuando me devuelven el saldo me dicen que me quedan 49 centavos!! Si era el primer mensaje que envié después de haberle ingresado crédito!! Pos que me armo de paciencia y de coraje y marco al *264. Después de cinco minutos de espera me atiende una chica y le cuento lo que pasó, a lo que ella solo responde repitiendo lo que yo le digo... Total, me dice que le permita checar los datos y me tiene en espera por diez minutos. Regresa, me dice que seguramente fue un error del sistema, pero que ella no tiene acceso y solamente puede pasar el reporte para que los encargados de eso verifiquen qué sucedió y procedan a hacerme el reembolso y me pregunta que si quiero que haga el reporte, obviamente le respondo que sí porque no me voy a quedar de brazos cruzados mientras me roban y entonces me repite -otra vez- lo que yo ya le conté cuatro veces para confirmar mi problema. Me deja esperando más de diez minutos ésta vez. Por fin me dice que ya envió el reporte y quedó registrado en mi número, que haga favor de llamarles el 29 de abril para que me indiquen qué sucedió y si es que me harán el reembolso. Molesta yo, le digo sarcásticamente que entonces no me queda de otra que esperarme hasta ese día o meterle más crédito y ella argumenta que entiene mi molestia pero no puede hacer más al respecto, y pregunta si puede ayudarme en otra cosa a lo que respondo que no, pues de cualquier forma yo quedé en las mismas, le agradezco y cuelgo.
Así pues ahora estoy peor que antes de pagar el tiempo aire, porque perdí tanto el que estaba congelado como el recién pagado, y ellos ni siquiera me aseguran que me lo reembolsarán... Y yo que estaba feliz porque apenas ayer pagué mi nuevo celular ¬¬
¡¡Jódete Slim!!
________________________________
Cambiando de tema, las vacaciones fueron relajantes y tranquilas. La noche del sábado estuvo muy agradable bajo esa hermosa luna llena. Ahora a volver a la rutina y a ahorrar mientras se pueda, porque llegando mediados de junio y hasta agosto ésto se pondrá bastante flojo.
----------------
Now playing: Tarja Turunen - Lost Northern Star (Ambience Sub Low Mix)
via FoxyTunes
Comentarios
uhhhm... asi son esos de telcel... a todos nos hacen lo mismo ^^
Oye! ya opina de mi disco o quito mi post! jaja
Bichito ya te dije por qué esa sí ameritaba :l y ya no te enojes conmigo...
Adriancito!! como que te caisteS?? jajaja pos así habrás andado... jajajaja ok ok no, y lo de tu disco... si sí opiné!! no me digas que no se guardó mi comentario :(