Estrenando...
Hace ya casi tres semanas que no escribía.
Han sido tres semanas intensas. Aquél sábado 21 escribí que nahuii iría a la casa para festejar con retraso su cumpleaños... todo salió excelente, salvo por que lo que iba a ser una tarde relax de chelas terminó en una comilona con mucha gente, porque Lucy y Archundia llegaron a comer y mi amiga Sherry y Aletsis también se apuntaron. El menú fue variadito: para la comida rajas con crema, alambre, pollito rostizado, chicharrón en salsita y hartas tortillas; de bebida chelas, muchas chelas; de postre gelatina sumergida en rompope... La pasamos bien, a pesar de que mi idea de la reunión con nahuii era otra, sobre todo por aquello de que entre mucha gente la plática es más superficial pero ya habrá otras oportunidades. La cosa terminó temprano ése domingo porque todos tenían cuestiones que atender.
El lunes 23 estuvo relax porque la mudanza no comenzó hasta el martes siguiente, así que me dediqué a poner orden en mi recámara -otra vez-. El martes sí estuvo pesado: cargar y descargar el coche de mi primo, luego acomodar todo, limpiar y esperar al técnico que instalaría la red y que a fin de cuentas canceló. Para el miércoles el plan era esperar al técnico otra vez y luego la cita con el ejecutivo de ADT. El técnico me salió con la tontería de que no podía instalarme la red ése día sino hasta el viernes... Se supone que yo empezaba a trabajar desde el mismo miércoles y con eso se me complicaron las cosas. Por fortuna encontré -casi por obra de magia- a un chico que hizo la instalación y así quedó oficialmente inaugurado el ciber en la nueva ubicación. Aquél fin de semana estuvo relax salvo por una muela que me estuvo molestando, pero de ahí no pasó.
Fuera de eso, lo que merecería la pena contar es que me ha costado un poco habituarme a ésta nueva rutina y a estar más lejos de casa. Mi agorafobia no me ha dejado en paz, hay días en que de plano siento que no voy a lograr soportar un día más, en que estoy ansiosa constantemente y de la nada, pero no me queda de otra que seguir y seguir hasta donde las fuerzas no me den para más. Hoy ha sido uno de los días más tranquilos que he tenido en el sentido de que no he estado tan ansiosa, y hasta ganas de escribir tuve, porque los días anteriores sólo encendía la TV y me quedaba viendo cualquier basura de Televisa con tal de no tener la mente sumergida en pensamientos inútiles y autodestructivos. Eso sí, no sé por qué pero cuando tengo a alguien de la familia aquí metido me siento más nerviosa aún en lugar de tranquilizarme.
En fin, traía muchas ideas que quería guardar aquí pero por una u otra cosa no lo hice y ahora mismo no aparecen... Acaso que hace una exactamente semana me enteré de que a Alexis (el mismo que llegó el día de la visita de nahuii) le robaron el coche afuera de la unidad donde vivo (donde también vive Sherry) Apenas tenía dos semanas de haberlo comprado, y el martes de ésa semana llegaron unos tipos, los bajaron a él y a su novia (Sherry) a punta de pistola y se llevaron el coche tan tranquilos...
Otra cosa que me sorprendio fue un correo que recibí ésta semana... me lo envió un ex con quien aún me llevo bien. El caso es que en el correo me dice que se tuvo que ir y no tuvo oportunidad de despedirse de mi... mi pregunta es qué habrá pasado que se tuvo que ir con tanta prisa? En el correo no me dice a dónde se fue ni me da mayores datos, cosa que me hace pensar hasta las peores cosas...
Ah claro, olvidaba comentar que ya están a la venta los boletos para el concierto de Tarja en el Circo Volador, y que no he comprado el mío porque así como me siento ahora no creo poder ir a algún concierto... pero bueno, aún tengo casi un mes para ver cómo fluyen las cosas.
Para terminar, creo que no quedó del todo mal la pequeña renovación a éste espacio, le hacía falta un cambio después de que en mayo se cumpliera un año de que abriera éste cofre y dejara por completo el space de Windows Live donde habitaron mis recuerdos por casi dos años. Después de 104 posts y casi diez mil visitas me siento contenta de seguir guardando ideas aquí y de que a pesar de mi inconstancia DarkChestOfWonders sigue con vida...
Gracias a todos los que por casualidad, por error o por mero gusto caen por aquí, y sobre todo a aquellos que se toman la molestia de dejar un comentario en las entradas o en la cajita de mensajes, que aunque no siempre respondo sí leo. Gracias a éste medio he conocido a maravillosas personitas con quien la amistad a distancia se ha vuelto algo muy especial. Gracias por eso y por todo!!
Comentarios