Inventario



Feliz Año Nuevo Glückliches Neujahr Feliz Ano Novo Godt nytt år! Gelukig Nieuwe Jaar Heureux Noël et Année Nouvelle Prospère Hauskaa Joulua Happy New Year Felice Anno Nuevo



Afuera ya se escuchan fuegos artificiales (qué mamila se lee eso… se escuchan cuetes pues!) por todos lados; la fiesta ha comenzado en varios departamentos vecinos. En casa aún no hay nada, aún espero a que llegue mi mamá para comenzar los preparativos de la cena, pero eso sí, ya está enfriándose el tinto. Este año no hay uvas y a nadie le importa, total, ninguno de nosotros ha podido terminarlas con las doce campanadas –a mi siempre me sobran un mínimo de cuatro– Realmente no creo que haya mucho que celebrar (al menos no en mi vida)….

¿Qué la vida, porque algunos ya no terminaron el año? Afortunados ellos y jodidos nosotros que nos quedamos!!
¿Qué la unidad familiar? Pues mi pequeño núcleo familiar ha estado unido desde el principio de los tiempos, somos como un muégano que sigue pegado por alguna viscosa razón aún en los momentos en que no nos toleramos unos a otros.
¿Qué el éxito y los bienes recibidos? 2007 fue –de hecho es, porque aún le quedan poco más de cuatro horas de vida– uno de los años más mediocres para mi existencia: no retomé la licenciatura, mi negocio no prosperó tanto como lo estaba haciendo hasta antes del robo, y sigo estando en medio de todo y de nada.
¿Qué la salud? Sí, estoy de pie y físicamente puedo ir y venir a mi antojo, pero mi mente aún no está del todo bien y de repente me siguen acometiendo esas malditas crisis de agorafobia.
¿Qué los amigos? Agradezco los nuevos lazos creados durante este año, sin embargo evaluando fríamente las cosas resultaron más pérdidas que ganancias, y lo peor de todo es que sé que en algunos casos fue por mi culpa, pues me he ausentado demasiado. En otros casos simplemente las personas han tomado otro camino que se aparta demasiado del mío.
¿Qué la buena música y los conciertos? Aquí no puedo renegar demasiado… bah! Sí puedo!! Hubieron muchos grandes conciertos a los que no pude ir por una u otra razón –principalmente pos e$ca$ez de boleto$– (Para mayor referencia hacer clic aquí, mi hermano ya se encargó de elaborar una lista). La Barranca dejó de existir por unos meses, aunque volvieron (en teoría aún) y con la primera alineación. Nightwish por fin sacó el Dark Passion Play sin Tarja, y aunque el disco es bastante bueno, Anette no me gusta cantando las rolas de la era antigua. Epica canceló el concierto en el DF a tan sólo 4 días de que se llevara a cabo. De ahí en fuera, cada vez hay más basura musical inundando el mundo, y lo peor es que aunque no quieras enterarte lo haces por el simple hecho de encender la televisión o el radio o salir a la calle. Pero bueno, dicen que en la variedad está el gusto y es necesario que exista lo malo para saber apreciar lo bueno…

Y bien, ahora procedo a enlistar lo obtenido durante este año:
– Un noviazgo breve y fallido a principios de año.
– Mi reencuentro con Jaguares en el mes de marzo en un buen concierto a tan sólo unos minutos de casa. Cabe mencionar que fue de los primeros conciertos (si no es que el primero) en donde apareció Diego Herrera otra vez.
– Los excelentes conciertos de LabA desde julio en el Ruta 61, luego en el Metropolitan y el más reciente en el CCE.
– El nuevo integrante de la familia felina.
– Mi cumpleaños número 24, que ha sido el menos disfrutado de todos.
– La venta de un boleto para el concierto del regreso de Héroes del Silencio.
– Un boleto (que se quedará guardado hasta el 19 de marzo) para ver a Epica comprado con el dinero resultante de la venta del boleto de Héroes.
– El disco Fractales de Alex Otaola y el magnífico concierto donde lo presentó.
– El descubrimiento de la verdadera personalidad de alguien que predicaba ser todo lo contrario.
– Varios buenos libros terminados y algunas relecturas provechosas.


Y lo que espero para el 2008 es:
– Perder el miedo y arriesgarme a dar un paso adelante en esa relación que promete tanto.
– Cuidarme más y desvelarme menos.
– Ser más constante en mis relaciones amistosas.
– Hacer todo lo posible por cambiarme de escuela y retomar la licenciatura.
– Dejar de sentirme culpable por las cosas que yo no provoqué y/o que no están en mis manos.
– Asistir al menos a un concierto por mes empezando en febrero con Apocalyptica, luego Epica en marzo, Tarja Turunen en abril, Nightwish en mayo, y sucesivamente según se vayan anunciando.
– Retomar la fotografía.
– Leer más y escribir con más constancia.


Con eso guardo bajo llave este 2007 y dejo el cofre vacío y nuevecito para el año que comienza dentro de cuatro horas. Salud por todos ustedes, y mi deseo de que cumplan sus metas, logren sus objetivos y aprendan muchísimo tanto de los buenos momentos como de los malos. Salud!!




Feliz Año Nuevo Glückliches Neujahr Feliz Ano Novo Godt nytt år! Gelukig Nieuwe Jaar Heureux Noël et Année Nouvelle Prospère Hauskaa Joulua Happy New Year Felice Anno Nuevo

Comentarios

Skantor dijo…
Lo único que quiero es que las cosas vuelvan a ser como antes....no, no como antes, sino mejores. Tenemos que reparar lo que esta roto no crees??

Entradas populares