Algo por aquí, Algo por allá

Bastante tiempo sin escribir, muchas actividades, la mayoría muy absorbentes, otras aburridas y algunas más bastante agradables. Reencuentros y ¿despedidas? Días provechosos que se van demasiado rápido.
Se supone que escribiría al día siguiente de que fui al estreno de "Piratas del Caribe, En el fin del mundo" pero no lo hice ya ni me acuerdo por qué. La película me encantó, sobre todo Will Turner (Orlando Bloom) al final; yo como crítica de cine me moriría de hambre por que lejos de fijarme en efectos especiales y calidad de actuación, yo me preocupo por divertirme y por quer la película provoque emociones en mi, por ello puedo decir que Piratas del Caribe es buenísima. Fui con Skantor, y aunque tuvimos pequeñas diferencias, la tarde fue agradable.
El resto de esa semana fue de trabajo, pero creo que ha sido la más pesada desde que abrimos en este lugar. El siguiente sabado fui con Edgar al tianguis del Chopo; tenía casi un año de no verlo por sus y mis ocupaciones, fue tremendamente agradable volver a estar con él y me dio un abrazo de esos que tanto me gustan en cuanto nos vimos a la salida del metro. Nos fuimos a recorrer el tianguis bajo el maldito sol de la 1 de la tarde. Me invitó un frutsi congelado que buena ayuda fue para refrescarnos un poco. Edgar se compró varios discos de Bunbury, The Cure y algo más y un DVD del especial de Sky de Jaguares ; me regaló un CD de un concierto de Nightwish de la gira "Bless the Century Child" en Amsterdam. Él andaba buscando otro DVD que no recuerdo y por eso llegamos a un lugar donde compré el DVD de la presentación de La Barranca en el Cervantino y él se hizo del Unplugged de Santa Sabina. Habremos estado menos de una hora en el Chopo y luego de decidir entre acompañarlo a Villa Coapa o mejor ir a comer. Decidimos la última opción y durante la comida lo más rico fue la plática. Después de las 4 de la tarde nos despedimos y me dejó en el Metrobúj. Llegué y me encontré con Skantor para venir a casa.
Una semana más pasó entre el trabajo y uno que otro rato libre. He tenido algunas dferencias "de pareja" con Skantor por situaciones que él considera fundamentales pero yo no tanto, y visceversa... Ayer sábado, el día laboral estuvo de flojera, R estuvo un rato por la tarde por que vino a contarme algunas desventuras amorosas; por la noche llegaron casi todos los de la "banda" y mejor ya cerré el negocio. Mi hermano terminó de ensayar para el concurso de bandas en el que participará la próx. semana y entonces Archundia se vio generoso e invitó las chelas. Se lanzaron a surtirse y luego fuimos abriendo una tras otra durante la noche de "rock en español" desde Soda Stereo hasta Caifanes y Jaguares; como era de esperarse mi hermano protestó pero más gusto nos dábamos escuchando la música. Cuando skantor se fue, me quedé con Raúl pues necesita terapia y compañía para superar su maldeamores. Se fueron no demasiado tarde, cuando la cerveza apenas alcanzó para marearnos un poquito. Yo vi un rato la televisión y me fui a mi recámara a leer un rato antes de dormir. Hoy por aguna extraña razón tenía muchisimo sueño y despertar me fue extremadamente difícil. Me levanté y desayuné en pijama con la familia, qué flojera pero tenía que venir a trabajar un rato, así que aquí estoy actualizando, aprovechando que no tengo pendientes pues si no lo hago hoy es posible que el resto de la semana tampoco pueda.
En estoy días iré a pedir los informes para reinscribirme a la universidad y por fin terminar la licenciatura, estoy dispuesta a renunciar a muchas cosas con tal de cumplir esa meta que tengo pendiente, y que debí haber cumplido hace un año, sin embargo estoy a tiempo.
Hasta aquí termina lo que quería guardar, por que, como lo he escrito antes, son cosas que no quiero perder en un ricón de la memoria. Gracias por pasar de visita y acompañar mis letras.

Comentarios

Skantor dijo…
No son diferencias de pareja, son cosas que hay que dejar establecidas desde ahorita. Cuidate y sabes que nunca voy a dejar de amarte como lo hago, byyee

Entradas populares