De PasAdiTa

Desde el domingo estoy queriendo escribir y no había podido, la carga de trabajo ésta semana ha estado bastante pesada, pero gracias a Dios es VIERNES!!!

El sábado tempranito llegó Darkina, una amiga de Veracruz, de visita social y también por asuntos de negocios, se fue de compras con mi hermano casi todo el día y ya por la noche hubo “fiesta” en casa de Jourrrrge para celebrar a los cumpleañeros de mayo (que son varios en el grupo) y para convivir con Darkina. Uno de los cumpleañeros no pudo llegar y otros llegaron tarde. Desde ahí la cosa empezó a ir no muy bien, luego se suscitaron algunos malentendidos que duraron el resto de la velada y aún nos acompañan estos días. A pesar de eso los que menos teníamos relación con el problema tratamos de pasarla lo mejor que podíamos; yo me di gusto como nunca, pues creo que jamás había bebido tanto vodka en toda mi vida ja! Estuvimos jugando ozuma como siempre, ésta vez un buen rato a oscuras pues nos quedamos sin energía eléctrica por espacio de media hora. A las dos más o menos Belém y Yazmín dijeron que ya tenían que irse y se despidieron. Le pregunté a Darkina si ya estaba cansada y a qué hora saldría de regreso y como me dijo que se iba temprano decidimos también irnos. Nos despedimos y a fin de cuentas ahí terminó la reunión pues todos nos salimos. Fue una noche de malentendidos, enojos, y, bueno… como sea ya pasó.

Hasta aquí lo dejo por el momento pues ya llegó Skantor por mi y nos vamos a ver el estreno de “Los Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo” (veré a mi papi Jack Sparrow mmmm :P) Ya mañana les contaré qué tal está, la película y él…

Comentarios

Entradas populares